Colegio Dominico Chino

Somos una institución educativa con una oferta académica orientada a la economía del siglo XXI que ofrece formación educativa de primer nivel.

Los inicios del Colegio Dominico Chino se remonta a inicios del 2018 cuando el gobierno dominicano informa sobre el establecimiento de las relaciones diplomáticas con la República Popular China. Por años los sectores productivos nacionales han solicitado un mayor acercamiento diplomático, comercial y económico con China, ya que se encamina a ser la principal economía mundial. Por años fuimos el Colegio Salvador Sturla, pero esta visión de crecimiento y desarrollo nos lleva a tomar la decisión de evolucionar para convertirnos en un centro con los mas altos estándares educativos.

El Centro cuenta hoy día con todos los servicios académicos necesarios para una enseñanza altamente efectiva desde el nivel inicial hasta la secundaria. También con sala de tareas y semi internado. Además, contamos con los servicios de salud como con servicios psicológicos en los que nos preocupamos por trabajar con los niños/as y los padres buscando soluciones que ayuden a mitigar los problemas emocionales y familiares que puedan incidir en el desarrollo de nuestros niños y adolescentes como seres humanos.

Nuestros maestros son profesionales orientados a la educación del siglo XXI, formadores de individuos competitivos, de valores firmes, emprendedores y conocedores de los avances tecnológicos.

Nuestros estudiantes son emprendedores, defensores de los valores y del cuidado al medio ambiente, amantes de los deportes y preparados para competir en cualquier mercado, aprovechando así las oportunidades que les ofrece el medio.

colegio-educacion-primaria-republicadominicana

Instalaciones

Contamos con instalaciones modernas que incluyen aulas con aire acondicionado y cámaras de vigilancia, laboratorios de ciencias, cancha techada y cafeteria.

Misión

Nuestra misión es formar futuros profesionales que puedan alcanzar el éxito en cualquier parte del mundo, equipados para vencer las barreras del idioma y la preparación técnica con disciplina, valores éticos y morales inquebrantables.

Visión

La visión del Colegio Dominico Chino es ser el mejor centro educativo trilingüe de la República Dominicana, brindando un enfoque moderno de educación.