Inicial

En el Colegio Dominico Chino brindamos un programa educativo inicial basado en el desarrollo de habilidades para fomentar el crecimiento psicomotor de los niños. Incentivamos sus sentidos a través de actividades dentro del aula y al aire libre, con estrategias dinámicas y motivadoras.

Tenemos como prioridad lograr una formación integral para garantizar el desarrollo en todos los aspectos: físicos, emocionales, sociales y cognitivos de modo que puedan asegurarse el bienestar, sentirse seguros y felices en sus años de escolaridad.

colegio-dominico-chino-primaria-santo-domingo
colegio-dominico-chino-santo-domingo

Nuestra tarea en este sentido es fortalecer el aspecto físico con actividades que desarrollen sus capacidades motrices, con respecto a lo emocional y social nos enfocamos en hacer que logren una correcta socialización y adaptación con el entorno que les rodea, formando así niños seguros y capaces de superar dificultades.

Desde una etapa temprana también incentivamos la utilización de la tecnología y las matemáticas como una herramienta de superación, así como los idiomas chino mandarín e ingles.

INFORMACIÓN DE LA COLEGIATURA